23/11/09

[DOWNLOADS] Puzzle (2007)

Terminado


Puzzle (2007) Completa

CREDITOS
Estos subtitulos son parte del trabajo de Mudos Pensamientos.
Tranductora, timer, editora y QC: Vainilla
Raw: Extraído de → J-Dramas

Cast info: Yanagi Kotaro, Nakamura Yuichi, Takahashi Marino, Mori Ren, Yamamoto Yusuke, etc.
Wiki:
Puzzle (2007) (En inglés)

Sinopsis (Traducido de DramaWiki):

Cuando un grupo de personas armadas toman el control de un instituto de élite, un grupo de estudiantes son obligados a encontrar las piezas en menos de 24 horas.

CREDITOS DE PRODUCCIÓN:
Novela original:
Puzzle de Yamada Yusuke
Directores: Tsuzuki Junichi & Sato Genta
Productores: Takano Wataru & Kuwata Kiyoshi

Episodio 1: Puzzle 1
Episodio 2: Puzzle 2
Episodio 3: Puzzle 3
Episodio 4: Puzzle 4

¿Qué hay dentro? Os encontrareis el capítulo y los subtitulos aparte, ya que están en forma de softsubtitles.
¿Qué hago para que se vean los subtitulos? Teneis que tener algún programa que os permita pegar los subtitulos al video. Yo recomiendo Pocket divX encoder o VLC ambos muy fáciles de utilizar.
¿Por qué softsubtitles? La razón principal es por que soy sólo una persona haciendo el trabajo de muchos. Y los softsubtitles me ahorran un montón de tiempo. La segunda razón es que es un formato que todos los ordenadores pueden leer con algún programa en concreto (vean arriba) y la última razón es porque a veces no encuentro raw de los capitulos (en los episodios de Puzzle 2007 vereis que hay incrustados subtitulos de un fansub chino por ejemplo) y hasta que no me faciliten los raws originales tengo que trabajar con otros subtitulos incrustados.
¿Qué hago si veo un fallo? Ya que únicamente soy yo la que fansubeo, os agradecería que escribierais todos los errores que vierais en los subs. También os agradecería que escribierais reviews y demás cosas para así ayudadme a mejorar el fansub.

Comentad con vuestra opinión y muchas gracias.

Por favor, daos cuenta de que hay mucha gente haya fuera que cobra beneficio con el trabajo de otros fansubs. Aquí por ejemplo. Por favor NO COMPREIS estos subtitulos ya que hay mucha gente que lo hace sin ánimo de lucro. Si quereis gastar dinero, comprad las obras originales en webs especializadas. Por último:
MANTENER EL FANSUB VIVO NO REDISTRIBUYENDO EL TRABAJO DE OTRAS PERSONAS. NO SUBIR EL TRABAJO A NINGUNA STREAMING WEB (youtube, veoh, etc...) Y RECORDAR QUE MIS FANSUBS SON GRATUITOS.

Review del drama Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario