29/11/09

Razones para ver películas BL



¿Alguna vez habéis visto alguna película Boys Love japonesa? No me refiero sólo a esas películas, las llamadas Boys Love, sino a todo el conjunto. Reformulo la pregunta. ¿Alguna vez habéis visto alguna película Shonen-Ai japonesa? Te las camuflan de historia de amor, pero en realidad, son comedias puras y duras.
No se puede decir que sea una experta de estas películas, es más, sino hubiera el eyecandy no las vería… Pero poco a poco vas viendo más y más, realmente SON ADICTIVAS.
De momento he visto Sukitomo, Itsuka no kimi e, BOYS LOVE, BOYS LOVE 2, Kindan no Koi y Takumi-kun: Soshite Harukaze ni sasayaite. Pero planeo ver Taiikukan baby (Nakamura Yuiichi (oh dios… Channaka ¿también hace pelis de estas?), las otras dos películas de Takumi-kun (Hamao Kyosuke), Tonari no 801-chan (Kawakubi Yuki (yuuummm)) y el drama Tsubasa no Kakera (Yanagishita Tomo megane on… ufff)
Psch… para ser a alguien que el yaoi y el shonen ai no le gusta, veo demasiadas películas de este tipo ¿no?
Bueno, a continuación van unas razones por las cuales tenéis que ver estás películas.
- Todo el mundo es gay. En serio, y no, no cuentes con ver una chica, ni siquiera de extra. TODO EL MUNDO ES CHICO Y GAY.
- Si hablas con “boku” siento informártelo, pero eres el uke de la relación. Y no hay vuelta atrás.
- En todas las películas habrá un chico psicótico enamorado de ti. Normalmente será tu vecino, tu mejor amigo, tu hermano pequeño… si eres el uke claro. Si eres el seme nadie te pondrá pegas.
- Las escenas tan valiosas como son el prota llamando a la puerta o el prota subiendo en ascensor… Jódete Hollywood, Japón tiene escenas increíbles.
- No importa cuánto se amen los protagonistas. Siempre habrá algún herido por alguna parte.
- Es inevitable una escena de ducha/piscina.
- En todas ellas sólo existe 2 clases de finales. El A y el B. Uno el uke acaba muerto, y en la otra juntos.

Oh por dios, todavía estoy lol en cuanto a la peli de Takumi-kun xDD es increíblemente graciosa XDD y mi Tomo… AHÍ QUE YO ME COMÍA A MI TOMO.
No voy a entrar en si son películas bonitas o no, supongo, que eso va por gustos. Sin ir más lejos, mi película de este género preferida, es, sin duda alguna, BOYS LOVE 2. Y no por la historia de amor principal, sino por el trasfondo de ésta.



Gif hecho por mi de Gokusen 3

(no es shonen ai... ¿y qué? sale Kuraki...)

6 comentarios:

Sahakiel dijo...

X_DDDDDDDDDDDDDD no puedo parar de reír, en serio... nada, nada, me voy a preparar una sesión de Boys Love porque esto merece la pena... XD

jsk dijo...

disculpa..donde puedo encontrar la de -Kindan no Koi- es que la eh buscado incansablemente y no la enkuentroo T_T...porfavor..dime donde enkontrarla..*w*..te lo agradeceria infinitamente.. y de paso t recomiendo -The king and the clown- kn lee jun ki...es una historia realmnte hermosa..

♥lu♥ dijo...

xDDDDDDDDDDDD
definitivamente tienes mi apoyo
tomo~ es love♥♥
le keda perfect hacer de uke xDD
ahhh!! y mi keisuke *0*!!!!
la pareja perfecta xDDDD
yo personalmente, AMO las peliculas BL
*0*!! son muy kawaiii, muy romanticas!!!
son mejores k una novela o pelicula hetero
xDD....es la verdad U_U
ame la pelicula takumi kun 1 y 2!!
son, para mi, buenisimas *0*
me falta ver la 3 T_T!!! pero lograre verlo *0*

Anónimo dijo...

Hola si poneis en youtube un historia de amor es el videoclip de melody la cantante pero sale en el videoclip una pelicula japonesa me podreis decir como se llama esa pelicula esque me ha encantado el videoclip y quiero la pelicula

yuli dijo...

soy un poco nueva en esto hasta hoy solo he visto takumi kun 1 y 2 y las ame!!! en verdad son adictivas!!

Anónimo dijo...

siiiiiiii tienen razón porque son tan kawaiiiii ....ehh no se quien puede ayudar en la película TAIIKUKAN BABY en el final sale una canción alguien me puede decir quien la canta y como se llama la música ehhh no es de nakamura yuuichi,thanks

Publicar un comentario