3/12/09

Cosas que soy y no debería ser. Parte 3.


Vaga

Ahi... que claro tengo el tema de esta entrada. Así es, vengo a autocriticarme un poquito más. Ya dije que era una plebeya, ya dije que soy una compradora compulsiva (sí, me han llegado los photobooks de 360 y -360 XDD) así que, ahora toca a mi vaguería innata, fruto de mis padres y demás antepasados, y que yo lo culmino con grandes dosis de: "Ahora"
¿Ahora? Dícese en el argot de Vainilla (Misanglea, Zamn, Vaini o Chan para mi prima...) palabra multitusos. ¿Vanessa has echo los deberes? Ahora, ¿Vanessa has sacado a los perros? Ahora, ¿Vanessa has limpiado al conejo? Ahora, ¿Vanessa quieres apagar el ordenador/la videoconsola ya? Ahora. Vanessa, son las 2:37 de la noche, ¡Apaga ahora mismo el ordenador y vete a la cama! Ahora...

¿Me explico? Es mi recurso, y, posiblemente, el de medio mundo.

En realidad, lo que venía a hablar, es de como me embarco en X proyectos, y de ellos termino... nose... 1%¿? soy muy muy inconstante... y por eso me tienen que animar mucho, y meterme mucha caña en plan ¿Has terminado eso? No estas haciendo nada, pues hazlo, etc etc...


Bah... no veis? Ya me he cansado de estar autocriticandome... Ja neee


PD: El año que viene me apunto a Kendo (si es que la lista de espera mengua...)





Dios adoro este gif XDD

No tiene nada que ver, y?

1 comentarios:

Libertad dijo...

Acaba el primer episodio... AHORA!! XDDDDD Tranqui amore, yo también soy inconstante; es algo que tenemos que corregirnos... metámonos caña la una a la otra!

Publicar un comentario