7/12/09

Awakening

¡He cambiado el layout! Vaya, no tiene mucho misterio, ¿verdad? Simplemente me estaba cansando un poco de tener aquel puñetero layout super-pasteloso rosita. Ahora es un layout super-royalty azulito. ¿Veis la diferencia? Yo sí.

Empecemos por dar las gracias a las personas del livejournal que me han dejado utilizar sus scans y he podido hacer el nuevo banner. ¿Qué os parece la frase?
Las cosas relevantes no importan. Con esta frase... bueno, lo que quiere significar es que una pequeña acción, una pequeña manía, las pequeñas cosas que hacemos día a día, nos forman como persona, de ahí que las cosas relevantes yo les dé poca importancia. Prefiero seguir con mis pequeñas manía poco a poco e ir avanzando por el mundo.

Aún estoy cambiando muchas cosas, me gustaría que el banner se quedara en el medio, y no hay a tomar por saco, además, estoy cambiando los enlaces y demás de al lado y estoy añadiendo "secciones" por si no lo habeis notado.

Más que secciones, es una forma de dirigir las cosas que quiero escribir de una manera organizada. Por ejemplo, cuando quiero autocriticarme un rato, tengo la "sección" Cosas que soy y no debería ser a la que la he añadido una bonita cabecera con Arayan de protagonista. Ahora, debería hacer una para la "sección" de Razones para, Reviews y además en breve empezaré a escribir sobre sitios interesantes (para mí) a los que viajaré algún día y también comentaré de vez en cuando mi propio fashion sense (¿Ves Libs? Esto no pasaría si no me hubieras pasado esa web de snapshot callejeros japoneses... Me pirra ver lo que lleva la gente y criticarles XD).
En fin, como he dicho, más que secciones es una forma de mantener el orden y de si ha alguien le interesa leer algo en concreto, que no tenga que ir a los tags y buscarlo o ir retrocediendo en el tiempo...

¿Más cosas? Que probablemente siga escribiendo modo fangirl on, ya que con todo esto de ver dramas, pues una descubre muchas cosas. Mejor dicho, muchos chicos monísimos de la muerte.

Solo teneis que ver a mis dos bellezones que he puesto en esta entrada. *Redoble de tambores*

Mi querido Ookawa Genki (ains madre mia, yo quiero un novio igual a ese, es más, que leches, quiero a ÉL como novio) y Miura Haruma, que, perdoname pichurrín, pero en Gokusen estás de vicio, y punto pelota... Tus pelos castaños no me van, y evidentemente, en la peli de Koizora, como que no chatungo... Quedate así, con tus pelitos semimorenos semirubios...
¿No veis? Yo tengo que conocer a un tio así...

Oh, gracias a Liza, porque me dijo que el banner era de Goong un drama coreano. Sí, he puesto el cabecero y no tenía ni idea de qué drama era... ¿algún problema? Jo... esque me gustaba la imagen, y además... esos dos coreanitos están de vicio...

Creo que tengo poco más que contar... Bueno eso, que dentro de poco vendré con esas 2 nuevas "secciones" y que colgaré 4 reviews más. La de Rookies, que la tengo a medio hacer, y las de Gokusen, que las quiero hacer todas de seguido para comentarlas.
Aunque ahora que lo pienso, quizá haga un "Especial clases rebeldes" y meta en el mismo saco Rookies, las temporadas de Gokusen y el drama de Great Teacher Onizuka que quiero verlo después de que acabe la 3ª temporada de Gokusen (dadme un par de días...)
¿Alguien sabe de algún otro drama con clase problemática + profesor que los endereza? ¡Gracias por vuestra colaboración!

1 comentarios:

Sahakiel dijo...

Este layout te pega más, la verdad... y me he partido con la cabecera, qué ídola eres, leches XD

Publicar un comentario