9/3/09

愛およびつまらない事

彼らは昇給を私の雲私があなたに望む私見る

Porque los soñadores han muerto y el amor se ha acabado. Porque con un milésima de sabiduría de nuestros abuelos, descubriríamos que que existe el amor verdadero, y no esa invección que llaman "rollo de una noche". Y lo dice servidora. Que no cree en el amor. Sino, únicamente, en la atracción. Que ironía...

このブログの第2入口は、その速い時間を使う
Queridos mochuelos... Dentro de 25 minutos será martes. ¿Y eso qué significa? Sí, esasto, que estaré 7 horas en clase.
単一私は私達に火曜日7時間の過させる私の教授および計画にその憎悪を言ってもいい

愛およびつまらない事
愛およびつまらない事
愛およびつまらない事

0 comentarios:

Publicar un comentario