6/6/09

Planeta! Cómo te quiero (y qué falso eres...)

Bueno, bueno, bueno. Ya era hora, ¿no?. Con el revuelo del salón del cómic en Barna, a los que estamos en Madrid nos ha tocado esperar pacientemente a que trajeran la esperada y aclamada B's log y el resto de mangas que queríamos comprar.

El caso es que ayer mi amiga Rak y yo nos fuimos a la capital a mirar las novedades y ver si podía fundirme la paga (que, milagrosamente llegó casi entera a mi casa). Fue la primera vez que fui a la Otaku center, la verdad es que es enorme, y pienso volver, que lo de hacerme socia me emocionó.. además había un par de figuritas de prince of tennis que O EME GE las quiero en mi estantería.
Otaku Center: C/ Palma 73
Mientras buscabamos la dichosa tienda, pasamos al lado de la típica tienda donde se vende tabaco y revistas de un antiguo barrio. Y allí estaba... La revista que más he estado buscando por todas partes... la dichosa B's Log.
Pues la compre... XD



¿Primera impresiones? Bueno, aún no me la he acabado, me he quedado en la historia "Step!" pero creo que pocas historias me gustaran de las que me faltan. Tengo ganas de leer: "Jihai" y "El sonido del cielo colgado". Hasta ahora... no está nada mal. Ahi muy buenos, y otros que no me interesan tanto, pero que pienso seguirlas.
¿Las que tengo más ganas de continuar? Sin duda alguna. "El señor del Tsukuyomi", "Tu, yo y las cosas del amor" y por último, y quizá las que tengo más ganas de continuar es "Sangre de perro apaleado". Está mañana, buscando información sobre Suguro Chayamachi, autor (o autora...) de este manga he descubierto que uno de los personajes que encontré de casualidad buscando en photobucket es el protagonista de esta historia. Akira.
Togainu no chi, el nombre verdadero del manga. Promete. La historia y toooodos sus personajes. Hasta ahora me gustan Rin y Gunji.


Cambiando el órden de cosas... Me preguntó porqué en la web de Planeta anuncian como que ya está a la venta la B's log número 2 y Lovely Complex 10 si yo ayer no los encontré por ninguna parte... Planeta, te adoro, pero deja de jugar con mis ilusiones, no¿?

Oh, y para acabar por ahora... Mi nueva adquisición para mi estantería!

FUJI SEMPAI!!

0 comentarios:

Publicar un comentario