24/7/09

Dream Live

Está bien... Antes de comenzar con el post de hoy, quiero avisar que no pretendía hacer otro FANGIRL MOOD ON, pero resulta que he subbeado una escena un tanto peculiar y divertida (y 100% Hyoutei...) del Dream Live 3. Así pues, quería mostraroslo aquí.










Ah, se aceptan pedidos y sugerencias. Tan solo decirme que escena/canción quereis y en el musical que sale (No solo de Tenimyu, también puedo con cualquier otro que querais) y ya os mandaré un mensaje con el link a ello.


Aparte de eso... creo que no tenía nada más que añadir. Sigo esperando mis mangas y además todavía no me han llegado las cosas que pedí por internet (los complementos y todo eso...).
Uhmmm ah sí, estoy pujando por un doujinshi de Phoenix Wright y por unos dvd's de prince of tennis... así que, DESEADME SUERTE!! Oh, y hablando de Doujinshis, espero que sea lúnes rápidamente para ingresar mi paga en el banco y poder comprarme unos doujinshis de Neuro x Yako que me están atormentando las noches porque no les tengo...
bffff...

Que dificil es estar en modo Fangirl....



Edit: Añadidos a la sección de links interesantes los blogs de Tuti (cantante y Oishi en la primera generación Tenimyu), Gomoto Naoya (AWWWW NAOYA!!!! <- superfangirl mood on (Kaidoh en la primera generación Tenimyu además de Suuhei en Burimyu) y Setomaru-kun blog (Seto Koji, cantante en DBOYS y además 4 actor que interpretó a Eiji en Tenimyu)

1 comentarios:

Libertad dijo...

Me gustas tanto en modo fangirl... y estoy deseando ver fotitos con esos complementos, en serio!! Pero controla esa tarjeta XD

Publicar un comentario