17/12/09

2 veces 10

¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!

Hace 20 años, mi madre me tuvo. Increíble pero cierto, si ya raro me parecía cumplir 18, llegar a los 20 y seguir siendo igual de friki me encanta. Ahora, viene lo chungo. ¿Llegaré a los 25 siendo friki? ¿Y a los 30? ¿Mis hijos me verán leyendo mangas en el futuro? ¿Tendré que vender la cama para hacer sitio a más mangas y merchandising? ¿Heredará mi familia mis mangas? ¿Se revalorizarán y ganaré un pastizal si los vendo? Son preguntas tontas que se hace una.
En cuanto a los regalos... bueno, dinero por todas partes (adivina adivinanza, ¿en qué me gastaré esa pasta?) y los cascos ultrabonitos regalo de mi madre, que aún no ha llegado por cierto. (Igual que mis revistas de idols y mi disco de Hadouken!...)
Tengo poco que contar la verdad, me sorprende que después de todo este tiempo siga actualizando. Creo que es porque no tengo nada que hacer. Aunque no le interese a nadie, yo seguiré escribiendo, quizá para mi y mi yo futura que se encuentre con el blog y lo lea....
Bueno, voy a ir vistiéndome que voy a comer al Foster Hollywood!! ^.^

Sigh, voy a alegrarme el día poniendo un idol... El escogido es KIRIYAMA AKITO!!! Como le adoro, que mono es por dios!! Y además, como ya he puesto algo sobre su querido compañero en BAD (Ichi el sufridor xD)

No se puede ser tan mono!!!

1 comentarios:

Libertad dijo...

Felicidades, petarda friki mía!! Yo creo que sí, seguirás siendo friki, aunque una friki sibarita, como yo XD que compra cosas puntuales pero de calidad (y que sigue gritando con determinadas cosas, etc etc): Es algo que se lleva dentro... y espero que se revaloricen los mangas, porque si es así... NOS VAMOS A FORRAR!!

Pasa un día genial, luego hablamos... (Y sí, sigue actualizando que yo siempre te leo :3)

Publicar un comentario