1/1/10

1 de enero de 2010

Yo, que he vivido un cambio de siglo, un cambio de milenio, y ya tres cambios de décadas... que año tras año, incansablemente, decido crearme própositos que al final, terminan olvidados en cualquier rincón de mi memoria. Yo, que he hecho todo eso, he jugado con mi familia al bingo, y a las cartas, y al dominó cuando era pequeña, luego se subtituyeron por el singstar, buzz, trivial, y finalmente por el desfase sin parientes cercanos. He decidido que este año, el 2010, el año de mis 20 primaveras, será mi año.
Por ejemplo, decidí que comenzaría con un propósito "tan simple" como es lavarse los dientes todos los días. Y es que, perdónenme, pero yo soy vaga vaga para estas cosas, y no sólo vaga, sino que muchas veces se me olvida.
Luego, lo que yo llamo "Propósito Universales" como es dejar de beber tanto, adelgazar la barriguita, comprar menos cosas... que también debería empezar a meterle caña, pero eso más relajado... (el bebercio no me preocupa demasiado... pero el ejercicio y las compras sí XD).
También, en su momento me propuse hacer eso de una foto cada día, pero mis días no son tan emocionantes, y no sé, que quereis que os diga, vuelvo a repetir que soy demasiado vaga para estas cosas.
Volviendo al tema del primer día del año, hoy, por fin he tachado el día 1 de mi nuevo calendario. Este año, sinceramente quería comprarme uno de Prince of tennis, pero en la Otaku Center vendían unos calendarios pequeños y monisímos de Kuroshitsuji, y al final me he decidido a comprarle. Ahh... me ha dado bastante pena tacharlo... pero C'est la vie.

Otra cosa, que aunque no tiene mucho que ver, me da penita, es que no pude terminar mi capsula del tiempo antes de fin de año, asi que trabajaré duro para terminarla cuanto antes xD

Bueno, como se suele decir en estas fechas Feliz año nuevo

1 comentarios:

Libertad dijo...

A Libertad Sahakiel le gusta esto XD
Yo hace años que dejé de hacer la lista de propósitos porque no la cumplo... pero bue XD

mua!

Publicar un comentario