3/1/10

3nen D gumi (2ª parte)

Un año después (nótese, quien dice un año dice 12 días) traigo la segunda parte de buenorros haciendo de super malotes de la muerte. Estos de gokusen, te meten publicidad subliminal de los Johnnys, poco a poco, sin que te des cuenta. ¿Qué? ¿Qué en el primero tenían a MATSUMOTO JUN miembro de Arashi? Bueno, pues vamos a ver a quien nos tienen preparados esta segunda temporada. (Me abstengo de opinar de ella hasta que haga el review)

Let's start
Intentaré centrarme en el look que llevan en la serie


1er puesto

Bueno bueno bueno... El primero no podía ser otro... darou? ¿Y por qué Hayato? no sé, quizá porque es un tontaco, y además es guapo, y además va de malotillo. No es que haya muchos esfuerzos en llegar a ser mi opción número 1. Simplemente, el muchacho es guapo XDD.
Evidentemente, miembro de los Johnnys. Concretamente la A de KAT-TUN.

2º puesto

Segundo puesto para mi monísimo y siempre atento Take. Desafortunadamente, es de los secundarios. Sí, como todos tiene un capítulo dedicado a él, pero vamos... que na de na, lo hacen por seguir la cronología de la primera parte de Gokusen, porque sino... dime tú a mi...
Archiconocido Koike Teppei. Sí sí, el actor que hizo de mi adorado Otani *¬*'

3er puesto

Todavía me pregunto por qué leches está éste tio en el número 3 de mi lista... Y me sorprendo de que no le cambie... Odagiri Ryu... No sé si es el poco arte que tiene actuando o que simplemente el personaje era un auténtico coñazo (me muerdo la lengua de hablar la temporada) pero si Ryu no está el último es simplemente por que me gusta la zona de la boca de Kame... ah por cierto, segundo miembro de los Johnnys y segundo miembro de KAT-TUN, sí es la K. Tendré que ver más dramas de este tipo para decidir si el petardo es el actor o el personaje.

4º puesto

Tsucchi... ¿Qué puedo decir de Tsucchi? Jajajja que me encanta cómo se abanica como si las cosas no fueran con él XD.
Otros de los poco importantes en la historia... Fijate, que son tan poco importantes que ni siquiera se enteran de que Yankumi es de la mafia... En las otras temporadas tardaba más o menos en saberlo, pero tanto Tsucchi, como Take y como Hyuuga, no se enteran ni del nodo...
Hayami Mokomichi... ha salido en unos cuantos dramas, pero yo aún no le he visto en ningún otro.

5º puesto

Este tio... este tio es muy muy grande. Primero, porque es la primera vez después de Naruto que escucho este apellido, segundo por que me encanta las camisas cutres de estampados que me lleva, y tercera porque es como el jodido de Aiba Hiroki, cosa que veo, cosa que aparece... Rookies, Nodame Cantabile... y ahora Gokusen 2!!
En fin, Koide Keisuke me gusta mucho como actor, pero en Gokusen... naranjas de la china...


Otro día, Gokusen 3

1 comentarios:

Sahakiel dijo...

... ¿por qué quiero manteca con los tres primeros? XDDDDDDDD AY OMÁ QUE RICOS!

Publicar un comentario