15/1/10

3nen D gumi (3ª y última parte)

Jooo... ya hemos llegado a la 3 y última parte de mi ranking personal de tios buenos en Gokusen... Pero no sus creais, que me ha costado lo mio!!! Ah, y claro, que haré rankings de tios buenos de todos los dramas que me apetezca XD MUAJAJAJAJA.
Bueno, os acordais de la invasión de Johnny's que os comente en la segunda entrada? En la primera fue Matsumoto Jun de Arashi, en la segunda fue Kamenashi Kazuya & Akanishi Jin los dos de KAT-TUN, en esta tercera...



Let's start
Intentaré centrarme en el look que llevan en la serie


1er puesto

En fin. Evidentemente, mi Kura, mi adorado y queridísimo Kura. Vale que tiene los ojos un poco raro, lo reconozco. Pero es que me encanta, qué le vamos a hacer. A ver, en el primer gokusen me encantó Uchi, en el segundo Take y en este Kura. ¿Qué tienen en común los 3? El rollo con una chica -.- Así soy yo para elegir. Pero es que me gusta todo de él, la sonrisa, sus gestos, cómo habla. Y sobre todo las pintas que me lleva y cuando se pone de macarrilla perdio XDD
Miembro de los Johnnys (evidentemente, con el nombre que tiene, me tenía que gustar) Kiriyama Akito (¿veis? por fuerza mayor me iba a gustar) aún está despuntando. Y según la foto, no se cree que esté en el primer puesto.

2º puesto

Otro Johnny. Otro miembro de BAD (junto a Akito). ICHI! Otro que por fuera mayor me iba a gustar. Y es que es taaaaaaaaaan mono. Y a pesar de su boca extra grande tiene una sonrisa taaaaaaaan mona... ^.^ Mirale ahí, creyéndose el mejor. Si es que es taaaaaaaaaaaan mono.
Pues eso, verdadero nombre? Nakayama Junta.

3er puesto

El tercero aún no se cree que esté él. Y sino, mirad la foto. Y es que Honjo, además de tonto, es imbecil. E idiota. Sí, el pobre es de todo. Creo que es por eso por lo que me gusta, además, lo reconozco, el rubio, le sienta bien XDD. Honjo... sore wa Breeder! Eeeh??
Actor? Ishiguro Hideo, que por cierto, salió en Gokusen 2 haciendo del hermano pequeño del personaje de Akanishi Jin... Esto... no recuerdo el nombre XDD.

4º puesto

El cuarto mantiene cara de no creerse estar tan lejos del primer puesto, y es que, este hombretón es objeto de fantasías de muchas féminas. Mírale, está diciendo, ¿por qué? ¿Por qué Ichi, Kura y Honjo te parecen más guapos? En realidad, Ren es mucho más guapo que ellos, entonces, ¿por qué? simplemente porque me gusta más los otros personajes. Ren, uno de los protagonistas, tonto, bobalicón, y pensando en sobresalir en todo.
¿Actor? Miura Haruma. No tengo más que decir sobre él.

5º puesto

NO LLORES YAMATO! En serio, que también me gustas mucho, sí... ya sé que encima de que te tacharon de que no sabías actuar, y que te rebajaron frases porque eras un petardo (o eso decían, a mi no me disgustó tu forma de actuar) pero es que... al principio de la serie llevabas unos pelos que si yo hubiera sido la directora del drama hubiera despedido al peluquero a la de ya. Con esos pelos que parecía que te habías electrificado y se te habían quedado desparramados... ois ois ois...
Otro Johnny. Esta vez de Hey! Say! Jump (o whatever, hay tantos HS que no se a cual pertenece...) el mini Akanishi Jin este (mientras no engorde como lo hizo el otro, santo dios, estaba cebollón cebollón y con la carita redondita que tiene no le quedaba na bien) Takaki Yuya. Alguien a quien tener en cuenta bajo mi punto de vista.


6º puesto

Kamiya, eres consciente de que estas en el último lugar por tus zapatos ultra star deluxe y ese pelo andrajoso que te pusieron, ¿cierto? Mejoraste mucho en la peli y tal, osea, tal y como estas en la foto. En serio, si hubieras estado asi toda la serie, hubieras subido quizá al 5º o incluso 4º (vale, puede que no, no te daré falsas ilusiones...) Sigue mirando a los demás desde la distancia...
Miura Shohei ains omá que rico...


En serio, no podeis imaginar lo que me ha costado hacer este ranking. Todos querían estar el primero... Pobrecicos mios.

0 comentarios:

Publicar un comentario