20/2/10

Cosas que soy y no debería ser. Parte 4.


Impaciente



Y es que sí. Con todo lo que compro por internet, debería haber aprendido a relajarme con lo que tardan en llegar. Más, si contamos que vienen desde Japón, China, Singapur, Malasia, y en general, todo país asiático, que es la fuente de mis compras.

Vereis, si me pongo a recapitular me he comprado el uniforme del Seigaku, doujinshis de Tenipuri, Photobooks de Zukki y Arayan, revistas de japoneses, mercha variado, la gorra de Ryoma, varios videojuegos, cd's de música (sobre todo música inglesa) y alguna cosita más, pero en serio, cada vez que tengo que esperar a que me llegue un paquete... me pongo mala.

Por poneros un ejemplo, os diré que actualmente estoy esperando 2 paquetes. Uno es el videojuego GALERIANS que lo compré por Ebay a un chico de España por 10 euros (transporte incluido) pues bien, el otro día tuve que escribir un email preguntando que si lo habían enviado ya. Quiero decir, lo compré el domingo pasado, lo pagué el lúnes y el viernes envié el email, pues bien, aún no me lo había enviado "por el mal tiempo". Si es cierto que hoy lo enviaba, como muy tarde el miércoles de la semana que viene tiene que llegarme a mi casa... Además, estoy esperando a que me llegué mi wig super cool de la muerte, que la compré a una casa de pelucas para cosplay internacional y bastante fiable, pero como soy tan justa... LA PEDÍ EN VACACIONES POR AÑO NUEVO CHINO... El vendedor se puso en contacto conmigo para preguntarme si era para una convección, para empezar a prepararla, embalarla y enviarmela y que llegue a mi casa a tiempo para el cosplay, así que... bueno, creo que hasta abril no voy a tener noticias de la peluca...


*Sigh* como me gustaría que una vez compradas, las cosas se teletransportaran hasta tu casa -.-

0 comentarios:

Publicar un comentario