9/3/10

Curiorífico: Daremo Shiranai J Gakuen

Admito que quería reservar mi entrada número 100 para algo verdaderamente bonito. (Sí, esta es mi entrada número 100). Admito también, que hoy es martes y me tocaba poner la primera parte de las explicaciones de japonés en mi otro blog, pero, estoy enferma no, lo siguiente a eso, y sin ganas de hacer nada. Sin embargo, hoy me ha llegado un rumor al ordenador...



Vale, ignorar que pone Kura y tal... quería mostraros a Kiriyama Akito de nuevo.

Esta primavera, Kansai TV emitirá un nuevo drama protagonizado por 10 estrellas Kansais de los Johnnies Junior. Con el nombre de Daremo Shiranai J Gakuen la serie constará de 10 capítulos centrado cada uno en un personaje distinto.

Este drama escolar se ha previsto para las noches de los miércoles, en un bloque de media hora que empezará sobre la 1:30 de am. El primer episodio, llamado "Gakkou no Kaidan" se estrenará el 28 de abril y estará protagonizado por Kiriyama Akito (20 años (perfecto pa la Vaini)) miembro de BAD. Aunque Kiriyama ha actuado en Gokusen 3 como estudiante, esta vez toma el papel de un profesor novato.

El canal aún está seleccionando a los protagonistas. De los 10 protagonistas ya se han elegido 8 de ellos.


Fuente: Tokyograph


¿Sabeis quién lo va a ver? Exacto, la Vaini, que ya está buscando los métodos para ver Kansai TV via online. Y si no, esperaré a que lo subtitulen mis queridas amigas inglesas...
Kiriyama Akito <3

3 comentarios:

Libertad dijo...

Ostias, pues si encuentras como verlo online, dímelo; que será una buena excusa para comenzar a ver doramas XD

Anónimo dijo...

suerte con ello vaini!

Misanglea dijo...

gracias adorable anónimo!

Publicar un comentario