8/5/10

Expomanga

Ya lo sabreis todos, ¿verdad?, la semana pasada (además de ser el SOS 4.8 al que no pude ir pero espero ir el año que viene y encontrarme a aquella gentucilla del foro skins) fue el expomanga, y queridos, la crisis también estaba presente.
Y si no, que me lo cuenten a mi y al resto de otakus que compramos mangas a partir del ridículo precio de 2'5 euros. DOS EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS. Sí, la crisis jode, pero que bien me viene para hacerme con 4 tomos por 10 euritos ¿no?
He de decir, que este expomanga ha sido, sin ninguna duda, uno de los más divertidos y gratificantes a los que he asistido. Y no, no ha sido por conocer a Hiroya Oku, Oh!Great o Takeshi Konomi, ha sido porque he cosplayeado por primera vez en mi vida, porque he cantado a pleno pulmón WE ARE! en un escenario, porque me reí como una enana con el chistecito del triplete, porque fui de maid , porque fue el primer año que admití los abrazos (sólo con las chicas de Zero no Tsukaima, con el Kumagoro (no por que fuera de Gravitation, sino porque era tan abrazable...) y con alguna persona que quería abrazo con mi cosplay... Y además, porque creo que ha sido el expomanga que he comprado más cosas y que menos me he gastado. Vaini loves (sometimes) Crisis.
Y ahora, hablemos de lo que compré...

Eureka Seven 4 & 6 (Me falta únicamente el 5 y ya habré terminado la dichosa serie) Detective Ritual 2 y Blame 5 (ambos regalos, uno con mi entrada y el otro... porque me lo dieron XD). El artbook 30.5 de Prince of Tennis, asombrósamente barato para hablar de un artbook y España.

El Especial de Utena (con éste ya he terminado Utena entero), el número 4 de Slam Dunk (una serie que me encanta, pero que prefiero ir poco a poco), SEX número 1 (y no, no va sobre sexo, degenerados. Es un manga que me ha gustado mucho y espero seguirla, en realidad me iba a comprar Mai Wai pero no estaba el número 1 U.U) y el número 1 y 3 de Gintama (en realidad Gintama no tenía previsto coleccionarlo hasta más adelante, pero el domingo con la entrada daban Gintama 3 así que tuve que comprarme uno). Y los números 4, 5, 6 y 7 de Prince of Tennis (por su culpa tengo que llegar hasta el 7 en Slam Dunk y Captain Tsubasa (manías que tiene una)

Y el único mercha que compré aparte del artbook. Un mini nendoroid de Light Yagami (que, curiosamente compré porque pensaba que era Fuji de Prince of Tennis y la dependienta no me corrigió...) y dos chapitas, una de Kuroshitsuji y otra de Shou, el cantante de Alice Nine. Y sí, la chapa de Kuroshitsuji la compré únicamente porque sale Lau.


Y ahora, para terminar, os presento mi cosplay, que tantos quebraderos de cabeza y fotos ha protagonizado.
Y sí, afortunadamente era la única Meirin de por allí. (Fotos robadas vilmente del tuenti, si alguien quiere que las retire... que me de motivos XD)

Adoré este cosplay, me encantaron, tengo que aprender a meterme más en el personaje.

¡Fue una casualidad encontrarme a este grupo! Me encantan, todos y cada uno de ellos.

1 comentarios:

Libertad dijo...

Pues sí, porque cuando se va de Cosplay... hay que meterse a tope!!! XD

Qué de cositas compraste; yo estuve el sábado en el salón del cómic y no compré una mierda... XD

Publicar un comentario