21/3/09

Cosas que soy y no debería ser. Parte I.

The Princess Code

Soy muy curiosa. Sí, a veces es bueno. A veces no. El caso es que meto mi hociquito en todas partes para saber qué pasa, soy “cotilla” como el lenguaje popular diría. Puedo pasarme horas enteras leyendo blogs y clickeando en todos los links, para ver que hay detrás de todo ello. El caso es que en muchos blogs, he encontrado una cosa en común. (A parte de la pupé esa… que por cierto, no encuentro a mi amiga pfff). Cierto, me desvío del tema. El caso es que encontré un enlace, igual en varios blogs, pinché y me trasladó a un blog llamado The Princess Code. Sí, quizá le conozcáis. Yo no. El caso es que me lo leí. Y descubrí consejos y comportamientos de una princesa, y la chica, llamémosla Princess Queen, decía que todas podíamos ser una princesa. Yo lo desmiento. Yo nunca seré una princesa, yo soy una plebeya. Qué le voy a hacer, por mucho que la plebeya se disfrace de princesa plebe ya se queda…

La verdad es que aplaudo a la dueña del blog, por tener el coraje suficiente de crearlo y todo eso, pero servidora, siempre he sido más una maid que una princess. Eso me llevo a pensar, ¿debo crear yo un The Maid Code? Reconozcámoslo. No todas las chicas hemos crecido para ser princesas, y además, me encantan los vestidos de las maids. Lo mismo creo un The Maid Code, para que las chicas que creemos, no somos suficientemente buenas para ser princesas podamos ser plebeyas felices. Y bien monas.


Os dejo a continuación el button que te llevará a The Princess Code. Sólo me queda decir... Maid anyone¿?

The Princess Code

1 comentarios:

Libertad dijo...

A mí también me encanta ese blog; de hecho tengo ese link en el mío... pero reconozcámoslo, tampoco voy a ser una princesa XD...
Yo crearé The Pirate Code... porque a mí lo que me va es vivir en libertad, saquear, beber cual cosaca y navegar por el mar... enamorando a princesas y llevándome a las plebeyas, que sí saben divertirse de verdad ;D

Publicar un comentario