17/5/09

Cocina interesante II

El otro día pensé: me apetecen tostadas francesas, pero como estoy a dieta me fue imposible prepararlas. Sin embargo, tras días de pedirle a mi madre llegué a un acuerdo con ella. Así que desefundé mi cámara y me puse de nuevo el delantal para traeros otra receta rica y fácil de preparar.

Ingredientes
Pan, huevos, mantequilla, canela y lo que le vayas a echar a tu tostada.

Bien, empezaré diciendo que hay MUCHÍSIMAS formas de prerparar estas tostadas francesas, y sí, son como las torrijas (pero evidentemente menos hechas), si os sentís atrevidos podeis probar vuestras tostadas con diferentes cosas, y hacerlas de diferentes maneras.





Primero se coje un huevo y un vaso de leche y se mezcla en un plato hasta que te queda una especie de batido color crema, como la siguiente foto.

Después de eso pon en una sartén un poco de mantequilla para que no se queden pegadas las tostadas.




Sumerge y empapa las tostadas en la crema durante un par de segundos, no dejes que absorba mucho ya que se romperán y tardará más en hacerse.



Después, simplemente tienes que hacerlas en la sartén y sacarlas cuando lo creas conveniente.



Échale un poco de canela y tómatela con lo que quieras. Yo opté por queso fresco, pero también puedes echarle membrillo, sirope de sabores, mermelada... busca el que te guste a ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario