1/6/09

Liar Game

Tras pasar parte de la noche de ayer en vela, e ignorar mis tareas de formación profesional (niños que estais en casa, no antepongais vuestro deleite visual antes que unos deberes simples que se pueden hacer, en serio) casi he acabado el MARAVITUPENDO dorama de Liar Game.



Sí, en la entrada pasada comenté que me había comprado el primer tomo y que si acaso, después de terminarla, iría a por el dorama. Pero no he podido evitarlo. Tiene una temática increible, y una historia muy convincente, con personajes que adoras y que te asquean, con situaciones terribles y en las cuales pensaría eternamente qué es lo que realmente harías tú. Sí. Eso eso, exactamente. Es un perfecto dorama.
Así pues... hoy estaba deprimidilla, porque me había terminado ya los capítulos, y hasta el mes que viene no tendré el segundo tomo del manga, con lo cual no más Akiyama Shinichi para Vainilla... y era terriblemente doloroso. Hasta que he buscado más. A través de este vasto mundo de conocimientos, donde no gana el mejor postor, sino el que mejor sabe ingeniarselas para conseguir información. El caso, he descubierto, a través de "investigar" varios blogs, enlaces, menciones, etc, que la Fuji Tv prepara una segunda temporada para este magnífico dorama.
Mi duda es, ¿se basará en algún tomo del manga el cual a mi aún me queda por leer? (evidente sólo llevo un tomo leido) o ¿será una historia paralela, pero con los mismos personajes? Evidentemente es una especie de "encrucijada", pero, ¿saben qué? estoy contenta de que volveré a ver a mi querido estafador favorito.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei buenas! Es que no se si has mirado mi blog y no encuentro tu correo asi que era para avisarte que he ido a correos a mirar cuanto saldria el envio de tus mangas, seria un paquete porque son muchos mangas asi que dicen que seria sobre unos 8 a 10 euros, depende de lo que pesen, enviar 7 tomos me ha costado 7 euros, asi k son 25 no se bien cuanto sera. ><
Pero pagamos a medias los gastos de envio.
Este es mi correo para que me digas si si los quieres o no. mamamakichiki@gmail.com

Publicar un comentario