29/5/09

Ruta manga 0.1

Estoy derrotada. Hoy hablando con mi primi sobre la nueva sensación que tanto se oye por otros blogs, sí sí, la B's log (revisto dichosa imitando shonen jumps¿? donde hay que comprar OIGA que ha falta de Betsucomis y Shonens me apaño... xD), pues decidimos ir a Madrid a echar un vistazo, y de paso hacer unas compras las cuales denominamos Ruta manga, ya que visitamos muchas tiendas, comprobamos, reservamos, etc.

No os importa y lo sé, pero voy a hacer una pequeña reseña de mis nuevas adquisiciones mangas que traje hoy a mi casa, ya que la dichosa revistita estaba agotada... en todas partes (Semana que viene, Madrid preparate, volveré a ir...)

La ruta manga (en si misma)
Nuestra ruta manga consta de:
  1. Madrid Comics: c/ Silva
  2. Crisis Comics: c/ Luna 28
  3. Atlántica 3.0: c/ Estrella 18
  4. Shen Comics: c/ Marques de Santa Ana 9
  5. Elektra Comics: c/ San Bernardo 20

Una vez les hemos dado un poquito de promoción... vayamos a lo interesante. EL MANGA.

CONTINUACIONES

Welcome to NHK! tomo 4. Seguimos viviendo las aventuras del señor Satô, el cual es un hikikomori bastante especial. Este manga (y anime) retrata las chaladurías japonesas y lo fácil que es caer en todos y cada uno de ellos frikismos. Hentai, videojuegos, mangas, sectas, etc. Muy recomendable.



Dragon Head tomo 5. Y este fantástico manga que lo necesitaba hace ya tiempo, no me está defraudando en absoluto. Quiero saber que es lo que ha pasado, y rápidito. No puedo esperar a otro viaje para comprarme el 6.



PRIMEROS TOMOS

Quien me conozca sabrá de sobra que soy una sucker de los primeros tomos. Adoro comprarlos en serio, tienen una fuerza irresistible para mi...

El arma definitiva que llevaba un buen tiempo detrás de él y al final decidí comprarlo, ya que el anime me gustó muchísimo, y siempre he leido que mejora el manga.



Slam Dunk que le vamos a hacer. Últimamente me he aficionado a las viejas glorias, y al verlo tan bonito en la estantería he pensado que aún tenía poco naranja en la mia propia... Así pues... tachán. A comprarlo.



Érase una vez nosotros qué decir... Yano... Me encanta... I'm loving it... Bueno, el anime es... flojuchillo, pero me pareció una buena historia... y adoro a Yano (nunca será más que mi Otani del alma...).



Hana Kimi tomo número uno de una historia de gender bender, con las cuales ahora mismo soy bastante fan. Así que, bueno, la daremos una oportunidad. A ver que tal está. Al menos me recrearé la vista con tanto tio (lástima que el que me ha gustado a simple vista sea LA protagonista.



Liar Game leí mucho sobre ella. No puedo decir mucho más, incluso pensé en ver el dorama que ahí. Así que bueno, primero leo el manga, y después si eso me decido. Que aún estoy verde en los doramas.


0 comentarios:

Publicar un comentario