27/6/09

Madriz

Oh la la... Madriz, madriz, madrizzz.


Oh sí. Madriz de mis amores. El pasado jueves, como resultado de mi paseo solitario, me di cuenta de lo mucho que me gusta mi ciudad. Con todos esos edifcios altos, la gente con prisas, las paradas antiguas de metro... Y lo que más me gusta¿? El contraste. ¿Han probado a ir por las callejuelas de cualquier zona muy poblada de la ciudad? Mi zona favorita es Plaza España. Parte por ser allí donde estudié Japonés. Parte por todas aquellas callejuelas que adoro. Por ejemplo, la calle San Bernardino, que está llena de restaurantes asiáticos. No solamente chicos, sino japoneses, vietnamitas, etc. Es una calle donde miles de olores exóticos se fundan y me encanta pasar por ella. Además, en plena Plaza España, en un acceso a un parkin encontré Extremo Oriente, una tienda donde puedo comprar todos los ingredientes necesarios para preparar comidas japonesas, y además, tienen una basta zona de librería. Algún día buscaré algo que me llame la atención. Y por si fuera poco, venden ramen instantaneo, de la marca que me gusta. ¿Qué más puedo pedir?
Madriz, madriz, madrizzz. Oh la la...

0 comentarios:

Publicar un comentario