23/6/09

Matta matta matta!!

Bueno... yo me pregunto, ¿qué extraña fijación tienen los otakus machos de hoy en día en las personas con pinta moe? Me repatea... no por el hecho de que les gusten las chicas moe. Sino por el hecho de que yo moe.. poco poco... soy más tsundere... ¿dónde están los adoradores de los personajes tsundere? por favor, tenemos nuestro encanto... Y el lector, escaso pero fiel, preguntará... ¿a qué viene esta sarta de tonterías por parte de nuestra querida Vainilla hoy? Pues verán... ayer hablando con una amiga, llegamos a la conclusión de que necesitamos un novio xD
Puede sonar un poco... desesperado. xD. Y quizá lo sea, pero es lo cierto. No hay nada mejor que hablar de frikadas con tu novio, no¿? es como tu mejor amigo, pero metiéndole mano. Jajaja, no tomeis en serio la última frase por dios. En realidad esta entrada entera es casi parodia pura y dura.
El caso, los chicos que he conocido a lo largo de mi vida y han tenido muchos puntos para llegar a ser uhmm digamos novios formales... pues todos les van los personajes moe... además de esa opinión tonta de que la chica no tiene que beber alcohol... Quizá sería porque todos eran otakus y PUNTO. Me explico. Yo soy otaku, pero tengo amigos con los que no hablo de manga ni nada por el estilo. Todo el mundo sabe de mi parte otaku, pero no todos la sacan a relucir. El problema con esos chicos es que eran otakus con todo el mundo. Y los otakus otakus que conozco casi no salen, etc. No estoy diciendo que haya otakus bebedores (he aquí un ejemplo de ellos...).
Bueno, entonces, con la tontería, empezamos a decir lo que debería de tener nuestros futuso novios otakus.
  • Que le gusten las tsunderes
  • Que no se meta con el trabajo de Hiroya Oku ni de Oh!Great
  • Que no se meta con mi altura. Soy bajita, pero eso me hace más mona XD
  • Que no tenga la manía de pedir perdón a cada paso que da... ni que me este llamando todo el rato pequeña...
  • Que le de igual si bebo o no bebo. Eso es decisión mia.
  • Que se de cuenta de que soy española, no japonesa. Y por eso, actuo como una española, no japonesa... Es decir, no... no soy tan cortada, ni me tapo la boca cuando me rio, ni jugueteo con los pies antes de decir "te quiero" o algo así.
  • Que para mí es importante que se lleve bien con mis amigos
En fin... si cumples eso.. ponte en contacto conmigo xDD Siguiendo en plan serio... como veis, no pido demasiado XDD, solo pequeñas cosas que me... molestan. No en serio, son cosas que he aprendido que un otaku español que quiera salir conmigo siempre hacen xD...

Cambiando directamente de tema... El viernes fui a Madrid y me hice socia de la Otaku Center (por fin xDD) así que adquirí 3 joyitas... aunque el jueves voy a ir de nuevo a comprar, pero no las vereis hasta dentro de dos semanas (que me voy a Valencia de vacacionesss)


Primeras impresiones... no se... aún tengo que cogerlo y leermelos. Aunque tengo ganas de leerme Ohikkoshi la verdad (y de terminar de coleccionar Saiyuki... que lo tengo ya desde hace mucho xDD), ooohhh y Slam Dunk, que me reí mucho con el primero. A ver si el segundo me hace reir lo mismo.


Y por último, pero no menos importante...





AKATSUKI CHIKA <3

2 comentarios:

Yer dijo...

He tenido la oportunidad de leer Ohikoshi o como se diga, y me parecio infumable..dios q aburrimiento. Disfruta tus vacaciones, y no exigas tanto a los futuros novios eh? Al final nunca sabes lo que encuentras xDDD
Otaku center mola, me pasaré en veranoo^^

Libertad dijo...

Es el problema que tiene salir con otakus y cosas así.... yo tuve un novio otaku-visual y dije "nunca mais"; es decir, soy lolita pero no imbécil, chato... (por eso al final siempre me dicen que por muy lolita que vaya, soy una jodida punky XD). Se creen que para ser femenina hay que ser moe, llevar el pelo largo y un lacito al lado; sonrojarte cuando te dicen un cumplido y tener solo ojitos para ellos.

Pues señores; aquí dos servidoras que llevamos el pelo corto (yo casi rapado); somos moes a nuestra manera, nos ponemos lacitos pero no somos imbéciles; levantamos la cabeza orgullosas cuando nos sueltan un cumplido y nos damos la vuelta cuando vemos a un tío bueno pasar, por mucho que nos gusten nuestros chicos.

En fin, por experiencia propia te digo que no busques novio, caerá del cielo cuando menos te lo esperes, cariño.

Publicar un comentario