20/7/09

Descontrolada


*Sigh* Quizá he de reconocer, que soy bastante fan *cough*hastalamédula*cough* de Kaidoh Kaoru versión tenimyu. (Bah, de perdidos al río. Y también del live action, y del anime, del manga, y de todo aquel que lo cosplayea decentemente (Kaidoh Kaoru... namenjyane!) amén de su seiyuu ). ¿Eso quiere decir que mi fiebre hoihoi Kikumaru senpai nya nya se ha acabado? No, Nein, Iie, JAMÁS. Una cosa es que me guste Kaidoh (que me gusta, que me gusta), y otra cosa es que Eiji se vaya de mi corazoncito. Pero él sabe perfectamente que siempre sera suyo, aunque tenga que compartirlo con Kaidoh, con Fuji (ambos hermanos, Yuuta es achuchable), Marui Bunta, Sengoku, Taichi Dan, AKUTSU JIN ,>Kamio Akira, Ibu Shinji, Renji (ohh mi data man del Rikkaidaiiii), etc... que Prince of Tennis ofrece un montón de personajes adorables y seguro que te gusta alguno. Dane!
Pero bueno, mientras consigo bajarme un backstage del tenimyu os cuento novedades de mi blog. Por ejemplo, que he añadido a la sección de links interesantes los blogs oficiales de Kimeru (cantante, actor y encima hizo de Fuji senpai en los primeros tenimyus) y Aoyama Sota (Actor, sehhh, el que hizo de Inui senpai en tenimyu xDD). Además, he quitado lo de promocionar blogs, whatever, los pondré en un blog roll de esos, que me da una pereza enorme y además pensé. ¿Por qué promocionarnos los unos a los otros si nisiquiera me leen? Que me lea el que le apetezca, sin tenerme en su propio blog. Paso de eso.
Y bueno, poco más que añadir.... El otro día hice mis primeras compras via inet de complementos. En fin, desde que me timaron al comprar una camiseta de Vendetta red llevo muy mal esto de comprar cosas por internet, pero aparte de ese accidente no me puedo quejar de las transacciones que he tenido. Esta tarde he quedado para ir a la tienda de telas a comprar lo suficiente para hacerme unos pantalones y un chaleco.
No problem babies, ya los vereis!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy vien sigue avansando jejej ami tambien me gusta kaoru kaido o komo le digo yo mi mamushi amado jejeje pero tambien me gustan los hermanito echizen me traen lokita mas de lo que soy marui kamio eiji los hermanitos fuji atobe ibu jirou etc.. hay muchos en fin me gustan todos komo sean en cosplay live action anime manga y en mis suñeños jejej chau sayonara se les quiere

Publicar un comentario