28/7/09

Fangirlism

Y seguimos con mi temporada fangirl extrema. Bueno, sinceramente, es para mostraros lo nuevo que he hecho. He traducido un trozo del Dream Live 5th de tenimyu, donde aparece mi querido Rikkai (la gente que me conoce, sabe que me encanta Rikkai y el Hyoutei, así que era de esperar). He de decir, que aunque es más largo que el trozo de las street clothes que subtitulé hace unos días del hyoutei se me ha pasado más... ligeron, como más liviano (quizá de tener a mi estupendo Kiriyama Renn en pantalla¿?), y además, voy controlando lo de los subtitulos (aunque al principio están como a medio segundo desigualados, pero después se estabilizan xD

Cambiando de tema, hoy me he acercado a mi kiosco, y me he comprado el número 10 de LoveCom así que ya tengo para leer, pero es que últimamente estoy vaga vaga y me da coraje empezar a leer algo...
Oh, además, me he comenzado a ver Kamen Rider Kiva, que, aunque sé que no es el primero, mi adorado Koji Seto es el protagonista, así que DEBÍA verlo xD. Nah, lo estoy viendo porque es gracioso, y por que mi época power ranger llevaba unos días queriendo salir. Así que... temed... porque voy a estar unos días dandoos la tabarra (aún más) con los tenimyus y con Kamen Rider y esta clase de series.




Pd. Los agujeros de los piercing siguen abiertos. 1 día
Otro Pd. Me pone nerviosa que Marui Bunta (RENN) tenga los brazos más alzados que los demás cuando dícen okite. CHIIIIICO, BÁJALOS UN POCO QUE DESCUADRAS

0 comentarios:

Publicar un comentario