27/7/09

Kowai ne



¿Por qué no puedo tener el pelo liso como los japoneses? Es decir, estoy hartita de tener que alisarme el pelo día sí y día también... *sigh*

Uhmm han pasado ya casi dos semanas desde que hice un pedido a una web, pero joer, siempre que pido cosas a China, Malasia, Japón y sitios así me da en la nariz que no me lo van a traer o algo así y me entra miedito xDD aunque bueno, estoy casi segura que a lo largo de esta semana me llegara.
¡Oh! y me he metido en un fregado de lo lindo... tengo que ahorrar cerca de 125 euros para pagar un photobook y unos photosets de tenimyu, yo no se... debo ser tonta, pero es que los putos idols japonesitos me matan... con lo guapos que son mae mia XDD

entrada tonta y corta, ne? Me he enganchado a Tetra Fang....


PD: Me he quitado los piercings del labio. ¿Cuánto duraran abiertos?

0 comentarios:

Publicar un comentario