31/7/09

Naa oboeteru?

Ciertamente... estos días no me he sentido muy... "yo". No sé si me explico. Normalmente reniego mil quinientas veces el ser una fangirl. Me hierve la sangre, me daña el ego ser una niñata que se emociona con un idol japonés , o peor aún, con un dibujo animado. Es cierto que no voy a tener nunca un Kikumaru Eiji para mí sola, o que nunca podré decir "Joichiro Nishi es de mi propiedad" pero, para eso se crearon los fanfics, no¿? ese mágico mundo en el que eres lo que quieres, cuando quieres, como quieres y sobre todo... por que quieres. Yo no creo fanfics en los que los personajes de las mismas series se enrollan. En mis fanfics Kurono nunca acabará con Tae, Naruto y Hinata no estaran juntos y, sobre todo, no se creará ninguna relación más allá de la amistad entre la Golden Pair. Yo creo personajes, les creo un pasado, una relación con los personajes, una sólida coartada en lo que hace a lo largo de los capítulos. Cuando vosotros veis cierto capítulo de cierto anime, veis el anime y punto, yo veo el anime y creo objetivos para mi personaje, creo conversaciones, creo situaciones. Eso es lo que me gusta de mi forma de escribir, se podría decir, que soy una data-woman de los fanfics.


Uf... se siente bien el vaciarte así. ¿Sabeis? Nunca tengo demasiados lectores. Es más, normalmente no me lee nadie, excepto dos personas, a las que agradezco que de vez en cuando se pasen por aquí para escuchar mis tonterías, pero a pesar del apoyo casi nulo, de que nadie le interese lo que escribo, aquí me teneis. A las 19:16 de un aburrido y caluroso 31 de julio de 2009 divagando sobre mi blog, y pensando cosas de las que no debería. Ahora mismo debería estar cambiando la jaula a mi querido conejito Tous, que ha entrado en la fase de cambiar el pelo y lo tiene todo perdido... sin embargo estoy aquí, escribiendo. Desahogándome. Hace poco, un conocido del msn y de un foro me dijo que le gustaba como escribía en mi blog. Yo le pregunté que por qué, que era más lógico que le gustara mi forma de escribir en fanfics o roles, y el me dijo que no lo sabía, que lo que le gustaba era como escribía aquí. Así que, gracias Hachi.
También quiero dar las gracias a alguien que un día me dió las gracias por escribir como escribía. Me dijo que daba gusto cuando tenía que redactar mis partes del rol, porque tenía una manera (digamos...) fácil de transformar, porque escribía en tercera persona, con lo cual resultaba mucho más fácil que transformar de primera a tercera y todo eso. Libs, gracias. También me gustaría darle las gracias (aunque esta persona nunca lo leerá) a mi profesor de lengua y literatura, que pese sabiendo que había copiado LITERALMENTE la película de Elephant transformándola a mi estilo de contar las cosas, me dió un 9 en el trabajo y me dijo que le gustaba que mis frases fueran cortas, que le daba dinamismo a la escena. No sé porqué me diste un 9. Me copie hasta en el vestuario que llevaban... bueno, no había echo el trabajo y ese día me desperté y puse la película y la empecé a copiar, lo recuerdo bien porque perdí dos horas de clase, y además me hizo leerla en la clase, que estaban emocionados de que en mi historia acabaran casi todos los protagonistas muertos... Además, y por último, a mi profesora del colegio. La que siempre me llamaba Doña Olvidos porque usualmente "olvidaba" mis carpetas con los deberes en casa, la primera que me instó a escribir y me dió un diploma a la escritura creativa. Ciertamente... esos han sido los pilares que han echo que me guste tanto escribir... pero sin la lectura... ¿qué sería de mi? Por eso le doy las gracias a mi madre. Que ha echo que desde pequeña me gustara leer...

Yappari... No quería hablar de esto en esta entrada. Pero estoy escuchando season del hyoutei y me entra la llorera. Ahora vamos a lo que venía a hablar de verdad....


Wataru versus Hiro...
A los que no lo saben, que se enteren ahora. Estoy viendo Doramas. En concreto ahora mismo estoy viendo Kamen Rider Kiva y Koizora. Es increíble. Increíble el ver a un mismo actor interpretando a dos personajes tan distintos... Además, suma el hecho de que continuamente veo los tenimyus, que interpreta a Eiji... ya es la hostia...
Sinceramente, le prefiero versión Wataru. Aunque me ponga enferma que esté siempre versión modo puppy on... con los morritos de niño bueno. Pero OH MY GOD cuando dice Henshin... dios se me cae la baba... aunque he de reconocer... que cuando le sale la vena psicótica a Hiro uffff.... y en cuanto versión Eiji.... que no haga de Eiji de nuevo ¬.¬

PD: Cuarto días abiertos

1 comentarios:

Libertad dijo...

El día que me enganche a los doramas, me pego un tiro tía... XDDDDDDDD novelas japonesas, lo que me faltaba (y en verdad me tragué una sobre un maid café horrible... pero bueno... oscuros secretos).

Nah, tranquila, mode fangirls tenemos todas en algún momento... yo soy una fangirl de muchas cosas todo el día y mirame, soy una mujer de provecho...

*silencio*
*silencio*
*carcajadas*

:*

Publicar un comentario