4/8/09

Aiba Hiroki




Nombre: Aiba Hiroki (相葉弘樹)
Fecha de nacimiento: 01/10/1987
Lugar de nacimiento: Chiba (Japón)
Horóscopo: Libra


Dramas
Samurai Sentai Shinkenger (2009): Disponible en Tokuniverso VIENDO
Tadashii ouji no Tsukurikata (2008): Disponible en Silent Whispers VISTA
Uramiya honpo special (2008)
Delicious Gakuin (2007): Disponible en Gekiuma VIENDO (Subtitulos en inglés)
Ie Kaidan (2006)

Películas
Sukitomo (2007): Disponible en narutofangirl5858 @youtube VISTA (Subtitulos en inglés)
The Prince of tennis (2006): Disponible en MelodyAnimeGirl @youtube VISTA (Subtitulos en inglés)
Occult Tantei-dan Shiningyou no Hakaba (2004)


Musicales
Prince of tennis musical. Side Yamabuki feat. St. Rudolph Gakuen (2004-2005): Disponible en randomgreen @livejournal VISTA (Subtitulos en inglés)
Prince of tennis musical. Dream Live 2nd (2005): Disponible en randomgreen @livejournal VISTA (Subtitulos en inglés)
Prince of tennis musical. The Imperial Match Hyoutei Gakuen (& In winter) (2005-2006): Disponible en randomgreen @livejournal VISTA (Subtitulos en inglés)
Prince of tennis musical. Dream Live 3rd (2006): Disponible en randomgreen @livejournal VISTA (Subtitulos en inglés)
Prince of tennis musical. Advancement match Rokkaku feat Hyoutei Gakuen (2006-2007): Disponible en randomgreen @livejournal VISTA (Subtitulos en inglés)
Prince of tennis musical. Absolut King Rikkai feat Rokkaku First Service (2006-2007): Disponible en randomgreen @livejournal VISTA (Subtitulos en inglés)
Prince of tennis musical. Dream Live 4th (2007): Disponible en randomgreen @livejournal VISTA (Subtitulos en inglés)
Prince of tennis musical. Absolut King Rikkai feat Rokkaku Second Service (2007): Disponible en randomgreen @livejournal VISTA (Subtitulos en inglés)
Prince of tennis musical. The imperial presence Hyoutei Gakuen feat Higa Chuu (2008): Disponible en randomgreen @livejournal VISTA (Subtitulos en inglés)



Conclusión:
Aiba no es mi tipo ideal, además, su diente roto (o a lo mejor le salió así) me pone nerviosa y tiene una voz super nasal. Pero yo me pregunto... ¿por qué cada vez que empiezo una película, dorama o veo fotos este tipo viene a mi? Creo que tengo un imán que hace que todo lo que Aiba haga yo lo vea... creedme, al final... se le coje hasta cariño al tiparraquillo este... Si al final... no va a ester mal y todo...




9 comentarios:

Sahakiel dijo...

Mierda, deberías de haber puesto una foto de su diente roto!! XD

Anónimo dijo...

si no tienes un diente roto, no te preocupes q yo te los rompo todos!!! BABOSA!!

Anónimo dijo...

y una cosa aiba hiroki este año 2010 esta cambiado y sige y igual de guapo como nunca me llamo juana soy fan de el desde el año 2008 y lo sereademas respeta las diferencia de los demas la chica del ultimo comentario la anonimo tiene toda la razon lo que puse mira tus defectos ates de hablar de los demas

Anónimo dijo...

Fijate en tus defectos antes de hablar de los demas !!
Al anonimo de arriba , yo te ayudo nwn!!!

♥ Aiba ♥ *wwwwww*!!!! Es un amorrr!!!!!!
Perfecto!!!!

Anónimo dijo...

Sus defectos se convierten en encantos *OOO*!!
HERMOSOOOOOOOOO!!!! TE AMOOOO!!

Anónimo dijo...

es muy hermso ... para mi no tiene un diente roto ,, capaz q es un colmillo medio chueco nada mas
es mi uke favorito jajaja .para niña pero bue que se le va a hacer no?

Ran dijo...

Este es un blog personal, chicas, que la dueña de él comente lo que quiera. Y basta de ser tan falsas pacatas y cínicas, que TODOS, sin importar los valores que tengamos, miramos "ese" punto en especial: que se le va el ojo, que tiene un furúnculo en la nariz o, en este caso, que tiene un diente roto; la diferencia está en pensarlo o decirlo, y si la dueña lo dijo, en su derecho está ya que es SU blog. A mí, por ejemplo, me gusta Saito Yasuka, cuya dentadura hace unos años era... ufff, ¿alguien lo niega? Maldición, él sonreía y era lo primero que miraba, ¡los ojos se mueven solos! Ahora la tiene hermosa y se más increíble, ¿alguien lo niega? Así que basta de comentarios de fans infantiles, que vomito corazones ahora mismo. Como si el reconocer defectos estéticos en personajes públicos fuera delito... My, paciencia...

Lo único que yo reclamaría de esta entry, como dijo Sahakiel, es que no pusiste uan foto del diente roto jajajajajaja. Nunca lo había notado, así que voy a buscar una imagen xD Ah, y por cierto, a mí tampoco me gusta Aiba. Lo encuentro EXTREMADAMENTE delgado y delicado para mi gusto. Yo me quedo con Tetsuya Makita ♥ (que tremendo que está), con cara de monkey y todo (puse lo de la cara de monkey para que las fans de Aiba no vengan a insultar a Tetsu solo para hacerme sentir mal xD).

Dale un "fuck off" a esos comentarios de fans dolidas (que he tenido que tratar con varios yo misma y, diablos, que molestos son) y sigue con tu blog, querida.

¡Voy por el diente roto! Jajajaja.

Anónimo dijo...

um deverian poner mas fotos ami en lo personal m encanta aiba hiroki y creanme tengo todas las fots en mi cel creo q ya m asen falta nuevas jjejejejej

Anónimo dijo...

miren para todas esas estippdas o(os) fijense en sus defectos aiba hiroki es guapisimo ya kisierna tener un poco d lo q tiene el aunq sea su diente pero ni eso tiene asi q cayaditos esta pagina se ve mas bonita..........
amo a aiba hiroki soy su fan asta tengo u tatoo d el lo amo

Publicar un comentario