19/8/09

Promo

Uhmm, últimamente estoy preparando demasiadas cosas para mis otros blogs, que están recién empezados, así que, realmente, no tengo mucho que contar por aquí.
Si las cosas me salen según lo que quiero en un par de días tendreis dos nuevas entradas de Cocina Interesante, pero para no aguar la sorpresa no diré las recetas. Pero por favor, probad alguna vez a cocinar lo que os enseño. En serio, está de rechupete todo.

Ayer fui a Madrid capital, y aproveché para comprarme el tomo número 7 de Dragon head, el cual aún no he tenido tiempo de leer, simplemente me he spoiloreado a mi misma viendo algunas páginas y tal, pero oye, me queda por comprar 3 tomos y LA HABRÉ ACABADO. Estoy contenta conmigo misma XDD...
Aprovechando la visita fuimos al Starbucks que hacía mucho tiempo que no me tomaba un Frapuccino de Vainilla... uhnnmmm y la visita, por qué fue¿? Pues queridos amigos... PORQUE ME HE VUELTO A APUNTAR A CLASES DE JAPONÉS xDD


Si tienes livejournal -> http://mightyichi.livejournal.com
Si por casualidades de la vida tienes un ameblo -> http://ameblo.jp/vaini

0 comentarios:

Publicar un comentario