24/8/09

SEIGAKU! FIGHT-OH!

Como buena fan de los musicales, del fanservice y de los idols he sido consciente de todo el personal que se ha colado por las pieles de los chicos del Seigaku. Hoy estaba aburrida así que pensé: ¿Qué actores son mi preferidos? ¿Cuales pegan más para los tenistas del Seishun Gakuen? ¿Y los más guapos? así que bueno, pues aquí están los resultados.

Echizen Ryoma: Yanagi Kotaro



Yanagi tiene la seriedad idéntica de Ryoma y ese deje de burla que a veces utiliza la seiyuu de Ryoma para darle algo de intensidad. Lástima que el accidente de mi querídisimo Yanagi se le hiciera imposible hacer algunas escenas de los musicales y le obligaran a compartir el papel y a retirarse de Tenimyu demasiado pronto. Aunque he de decir que me gustó bastante que lo compartiera con Endo Yuya.

Tezuka Kunimitsu: Watanabe Daisuke



Daisuke es el elegido para mi Seigaku personal. Es el que más me hacía pensar en Tezuka cuando veía sus actuaciones. Podría haber elegido perfectamente a Takigawa Eiji que es de mis favoritos también, pero se le nota demasiado la edad para representar a un chico de 16 años. No es que a Watanabe no se le nota, es que aparenta mejor XD

Fuji Syusuke: Kimeru



Gana por goleada. Su voz afeminada, sus poses, su porte elegante. Quizá lo único que me falla es sus rasgos de cara. Los tiene demasiado… masculinos en contraste con la carita de niña que tiene Fuji, tanto en el manga como en el anime. Aún así, como no puedo ver demasiado a Hiroki Aiba por la voz taaaan nasal que tiene. Pues el ganador es Kimeru.

Oishi Suichiro: Suzuki Hiroki



Pues eso, Hiroki gana el puesto del fukubuchou del Seigaku. Tiene el aire madre de Oishi y como se mueve con Eiji, me gusta la combinación que hacen y todo eso. Sí. Suzuki Hiroki es el mejor Oishi. Y por dios... que tremendo está sin el cosplay de Oishi!!!! Sólo mírale!!!

Kikumaru Eiji: Osamu Adachi




Definitivamente es el personaje que más me ha hecho sufrir… Me hubiera quedado SIN NINGUN TIPO DE DUDA con Nagayama Takashi, pero Adachi me parece mucho más Eiji que ningún de los otros actores que lo han representado. Tiene la gracia natural, el estilo de Eiji y además es lo más parecido a lo que podría ser Eiji si existiera de verdad.

Kaidoh Kaoru: Kujirai Kousuke




Otro que ha quitado a mi favorito (Gomoto Naoya) para hacerse con el puesto. Su voz es profunda (como Naoya…) y su porte es perfecto para hacer de Mamushi XDDD. Lo único que le ha merecido el puesto es porque es más joven que Naoya, que parecía un poco descuadrado en el papel de un chiquillo de 15 años. Aún así, Naoya sigue siendo mi preferido. Vale, lo confieso, he puesto una foto de Kujirai en cosplay también en la que se supone que tenía que ser normal. Pero ohhh.

Momoshiro Takeshi: Takagi Shinpei



Bueno, al principio iba a escoger a Moriyama Eiji, pero volvemos al problema de adultos haciendo de críos. Así que escogí a mi segundo preferido. Ese hombre. Que aunque le veo un poco esquelético para hacer de Momo… se asemeja bastante xD Uhmmm Shinpei...

Inui Sadaharu: Aoyama Sota




Al fin, uno de mis favoritos que se queda XDD Siempre me gustó, me gusta y me gustará en el papel de Inui. Es… un científico loco como él XDD

Kawamura Takashi: Yoshitsugu Abe




El mejor Kawamura que podía haber. Dicho y hecho. Tiene el físico, el talento, además tiene todo lo que podía pedir Kawamura.

Y después de poner a los mejores en sus respectivos personajes, los más guapos XD

Echizen Ryoma: EMPATE.
Sakamoto Shougo




Sakurada Dori




Uhmmm no sé cual de estos dos niñitos es más mono y guapo y perfecto... Lástima que sean más pequeño que yo. Y oh, ¿habeis visto a Shougo haciendo de Ciel? es PERFECTO

Tezuka Kunimitsu: Shirota Yu




Fuji Syusuke: Furukawa Yuuta





Pese a su nariz aguileñilla... está tremendo. Y además no me dá la gana elegir a Aiba... que ya demasiado están pesados en las revistas.

Oishi Suichiro: Takigawa Yukihiro




Kikumaru Eiji: Seto Koji




ÑAM. ÑAAM. ÑAAAM.

Kaidoh Kaoru. Yanagishita Tomo.





Yanagishita Tomo es... es... OH DIOS MIO ESTÁ TREMENDO, ¿NO?

Momoshiro Takeshi: Masaki Kaji




Inui Sadaharu: Araki Hirofumi






Sí queridos... es el mismo. No es que me guste demasiado con el pelo largo, pero está mejor que en plan Inui... Uhmmm que bueno está...

Kawamura Takashi: Yoshikazu Kotani





No es que sea el más guapo de todos pero... es el mejor xDD

Y por último, hace unos días puse cosas de Aiba Hiroki, y dije que tenía un diente roto... PUES YA NO. SE LO HA ARREGLADO!! Eso le ha echo ganar muchísimos puntos jajaja, pero sigue sin emocionarme... aquí la prueba.
  • Antes

  • Después

1 comentarios:

Yer_Soul dijo...

como molan todosss
me encata esta serie ne todas sus variabless

Publicar un comentario