20/9/09

-360º

SÍ SÍ SÍIII!!!

La entrada anterior avisé de que me iba a comprar este photobook, lo avisé pero no tengo pasta... dios santo dios santo!! Pali lo ha subido a su livejournal. Ahora mismo estoy descargando el photobook. Que aunque lo tenga online voy a comprarlo, porque hay que demostrarle que hay fans extranjeras. Que tambien les queremos!
El photobook está muy bien, claro, que el modelo lo mismo... Arayan está muy guapo con el pelo tal y como lo tiene ahora. Ya había visto un par de imágenes, ya que las subió el mismo a su blog oficial, y la verdad es que está guapísimo, pero no cabes del gusto cuando lo ves una tras otra...
Además, tiene una sección que comparte con Zukki, que para eso es su mejor amigo, y que no sé como será la parte que corresponda en el photobook 360º de Zukki, pero O EME GE que ricos están XDD (Yo quiero un Zukki para mi sola...) A ver si con un poco de suerte tengo dinero pronto y me compro ambos photobooks.

Os dejo una muestra de lo que hay en el photobook:


Querida Pali-Mari... Me mimas demasiado...


Si quereis ver el photobook entero dirigios a aquí

1 comentarios:

Libertad dijo...

En la segunda foto parece que se está tocando la minga con cara de placer... XDDDDDDDDDDDDD

ya ves que puedo estar romántica, pero suelto comentarios a veces que son una joyita...

Mua!

Publicar un comentario