20/9/09

Cosas que decir

Primero fue Michael Jackson, hace poco Patrick Swayze y ahora Yoshito Usui. Y es que, perdónenme que escriba una entrada así, pero a pesar de las muertes (esperadas o no) de estos caballeros, la vida seguirá su curso, y con él nos enfrentaremos a otras cosas así.
No puedo decir que era una gran fan en ninguno de los 3 casos. A pesar de haber crecido escuchando sus canciones, a pesar de haber crecido viendo sus películas, a pesar de haber adorado a Shin-chan, que para eso es su obra cumbre.
Después de enterarme por varias fuentes de que Yoshito Usui había muerto, tras que sus familiares lo reconocieran, me he puesto a pensar en lo que Shin-chan significa, no sólo para mí, sino para todos los seguidores que ha tenido en España. Y es que, perdónenme la osadía, pero inserta un dibujo japonés en las retinas de nuestro anticuado país (anticuado en el sentido de que siguen denominando "esos dibujos porno chinos" la mayoría de las personas cuando comentas MANGA) que además posee todos sus nombres en su idioma natal, tiene su mérito.
He de reconocer que he pasado grandes horas ante la televisión viendo Shinchan y riéndome a lo bestia, y también que he disfrutado mucho con sus juegos para la nintendo, pero nunca fui una fan fiel.
D.E.P. a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario