22/9/09

soy

Así soy yo (o eso dicen)


El Idealista Espontáneo

El idealista espontáneo es una persona creativa, animada y de mente abierta. Es divertida y transmite unas contagiosas ganas de vivir. Su entusiasmo y energía inspira a todo el mundo de manera contagiosa. Disfruta estando junto a otra gente y a menudo tiene una extraordinaria intuición para sus motivaciones y su potencial. El idealista espontáneo es un maestro de la comunicación y un artista muy divertido y dotado. La diversión y la variedad están garantizadas cuando el está cerca. Sin embargo, a veces es un tanto impulsivo de más a la hora de relacionarse con otros y puede dañar a ciertas personas sin tener realmente la intención de hacerlo, debido a su naturaleza directa y a veces crítica.

Este tipo de personalidad es un observador agudo y siempre alerta, no se pierde nada de lo que sucede a su alrededor. En casos extremos, tiende a ser demasiado sensible y estar exageradamente alerta y por tanto a estar interiormente preparado siempre para saltar. La vida es para él una excitante obra de teatro llena de emociones. Sin embargo, se aburre rápidamente cuando las cosas se repiten y se requiere demasiado trabajo específico. Su creatividad, su imaginación y su originalidad se hacen más patentes cuando desarrolla nuevos proyectos e ideas - es entonces cuando deja la implementación meticulosa para otros. Por lo general, el idealista espontáneo le da gran valor a su independencia interior y exterior y no le gusta aceptar roles subordinados. Por tanto tiene problemas con las jerarquías y las autoridades.

Si tienes un idealista espontáneo como amigo, nunca te aburrirás; con él, puedes disfrutar de la vida al máximo y celebrar las mejores fiestas. Al mismo tiempo, es cariñoso, sensible, atento y siempre está deseando ayudar. Si el idealista espontáneo se acaba de enamorar, el cielo está lleno de sonido de violines y su nueva pareja se verá llena de atención y cariño. Es entonces cuando esta personalidad se llena de encanto, ternura e imaginación. Pero, desafortunadamente, rápidamente se aburre en cuanto la novedad ha pasado. El aburrido día a día de una pareja no es para él, por ello muchos idealistas espontáneos pasan de aventura en aventura. Sin embargo, si su pareja es capaz de buscar la forma de mantener su curiosidad viva y no dejar que la rutina y la familiaridad se apoderen de la relación, el idealista espontáneo puede ser una pareja estimulante y cariñosa.

Así soy yo (realmente)


F R E A K. Simple y llanamente. Con todas sus letras (sus vocales y consonantes) y ninguna repetida. Freak, ahora y antes, y espero que después. Freak hasta la saciedad, freak inconsciente, freak todos los días del año, algunos más y otros menos, freak divertida y freak apasionada.

Puedo ser una verdadera molestia. La gente tiende a pensar que soy "borde" por el simple echo de ser callada y distante al principio de mi relación con la demás gente.

Hay mil formas de definirme, pero sinceramente, creo que es mucho mejor conocerme por vuestra cuenta.


Me embarco en demasiados proyectos que no llegan a flote, pero cuando los planeo estoy muy orgullosa de ellos. Debo terminar mis fanfics, terminar mis retos (que me los auto impuse), tomar una foto cada día durante 1 año entero, empezar y terminar mi cosplay antes del expomanga del año que viene, terminar mi cápsula del tiempo antes del 31 de diciembre, seguir en clases de japonés durante (al menos) 1 año entero, sacarme el grado medio y entrar en grado superior, actualizar un mes entero el pupé girl, escribir una carta a alguno de mis ídolos (probablemente Shirota Yu, que como sabe español puedo escribirle mejor, sabiendo que puedo ponerlo en mi idioma y lo entenderá), empezar a hacer reviews de todo lo que vea, seguir entrenando mi mano izquierda para ser completamente ambidextra, etc... Demasiados proyectos, mucho tiempo, pero una vaguería tremenda...

Sometimes I feel kinda... strange and try again with everything. Sometimes I just want to write in english, to leave my mind blank and start thinking again, just to remind me that there's no worry, there's no need on everything I'm doing. Sometimes I say to myself "Why don't you give up? Give up your school, give up your hobbies, give up the internet, give up from eveything" but you know? Talk is too simple. If I give up from school, what can I do?, if I give up my hobbies, what can I do?, if I give up with the internet... Yeah, probably I HAVE to give up with that, but I do not want.

Cambiar de aires suena tan romántico y misterioso, que parece que yo nunca voy a poder hacerlo.

2 comentarios:

Sahakiel dijo...

Pues yo creo que eres adorable tal como eres :3!

Sahakiel dijo...

O___________O Y QUÉ TE HA PARECIDO?????

Publicar un comentario