22/12/09

3nen D gumi (1ª parte)

Iiiyaaa. Hacía bastantes días que no utilizaba con nada, y bueno, la verdad es que tampoco tengo ganas de postear algo interesante (yo no posteo cosas de esas XD) así que bueno, pues un ranking de Gokusen. Primera parte. Habrá dos más, claro, con cada generación de la clase de 3D.
Cómo me gusta hacer listas por hacer... más aún si estamos hablando de "tios decentes" o tios buenos directamente XD.

Let's start
Intentaré centrarme en el look que llevan en la serie.


1er puesto

¿Qué puedo decir de Sawada Shin sin caer en los tópicos? Que me gusta su pelo. Es verdad, adoro el pelo de Shin, me encanta, me fascina, y dios sabe cuando me gustaría poder acariciarlo y toquetearlo. Y eso que es muy simple, ¿cierto? Tampoco tiene nada del otro mundo, pero no sé, me gusta. Shin es de esos macarrillas super tópicos. De esos que se hacen los duros y los mejores y lloran por las esquinas a la hora de la verdad. (Vale, quizá exagero, no vi llorar a Shin durante toda la temporada...). Bueno, pues eso, el actor que lo interpreta, es Matsumoto Jun, que voy a permitirme el lujazo de poner una foto por la cual BABEO.


Dios... cómo me puede gustar tanto ésta foto.

2º puesto

Despite the looks he have all the series. Le prefiero en el especial, así, tal y como está en la foto. Aunque he de reconocer, que tiene su puntazo de rubio pollo. Uchi siempre ha sido mi preferido, entonces, ¿por qué no le puse en el primer puesto? Básicamente porque en algunos capitulos es para darle una hostia bien dada al que haya decidido el peinado de Uchi... En serio, a veces me llevaba unos pelos que casi lloraba de la angustia, de pensar que iba a estar 50 minutos viendoles con esos pelos... Ah, el actor, es el archiconocido Oguri Shun.

3er puesto

Por supuesto, Noda. Pero que mono es este chico. La verdad, es que Noda no fue de los que tuvo mucha repercusión en el drama. Quiero decir, era de los protagonista, pero no de los más importantes. Aún así, Noda era uno de los protagonistas con los que más me encariñé. Además, si buscas fotos del actor Narimiya Hiroki, la mitad de ellas son sin camiseta, o directamente desnudo entero XD.

4º puesto

Si Noda tiene poca pantalla importante. Minami ya es la recaña de salir poco. Minami al principio salió "bastante" pero luego¿? parece que desaparece de los planos puf increíble pero cierto. El actor este... me suena ni se sabe, es que se me hace parecido al de FROGS y el que hace de Muromachi en Tenimyu, pero claro, sé que no es. Bueno, lo que iba diciendo. Que Minami desaparece de los planos, no me pregunteis por qué, pero lo hace XD. El actor, Ishigaki Yuma, parece que está encasillado en los papeles secundarios, pobrecito mio...

5º puesto

El último, pero no por ello el peor, claro. Y esque, me encanta Kuma! Es tan super mono, tan super abrazable. Ya me gustaría a mí que los demás (sobre todo Uchi (bueno... mejor Uchi no...) y Shin) aparecieran en el resto de temporadas tal y como lo hace Kuma. Jo, y en la tercera temp. tiene una niñita más mona. Este actor, Waki Tomohiro, si que parece haber triunfado y ha salido en mogollón de Dramas.

Otro día, Gokusen 2

1 comentarios:

Libertad dijo...

A ver si en estas navidades me lo veo, porque vaya... con esos maromazos merece la pena!!!

Feliz Navidad, cielo!

Publicar un comentario