13/12/09

Autonotas 0.1

Así que, me levanté esta mañana en stand-by, últimamente parece que a nadie le apetece salir, así que nos dedicamos a hacer el vago en casa. También cuenta que el frío te hace retroceder desde la calle hasta tu camita y quedarte ahí, dormida. Hoy es domingo, y lo primero que pensé fue: Eh, voy a echar una partida al final fantasy 8. Y creas que no, eso me ha alegrado ya el día. Sin embargo, han pasado ya varias horas desde que me desperté y mi cuerpo parece no querer encender la play. Aunque eso sí, me he dedicado a batir records en el Mario Kart, no me preguntes por qué, simplemente estaba en el modo. Además, he recogido varias notas que he ido escribiéndome a mí misma en el ordenador y las he reunido para escribir este post cutre, pero me sentía en el modo de hacerlo. Tengo tantas pequeñas cosas que comentar que he decidido reunirlas y hablar de ello.

*ATENCIÓN, DE AQUÍ EN ADELANTE CONTIENE: FANGIRLISMO Y SPOILERS. SI AÚN NO HAS LEIDO EL TOMO 17/18 DE AIR GEAR O NO SOPORTAS EL FANGIRLISMO NO LO LEAS, AVISADO QUEDA*




SAMURAI HIGH SCHOOL (escrito el Viernes por la noche)
Dios santo... PERO QUE LECHES ES ESTA SERIE.
Llevo 8:37 y ya me han convencido de que Miura Haruma es un tremendo DORK. Y en menor grado Dori y Tomo... y luego tenemos a un patético pero monísimo Shirota Yu (he dicho yo eso? he alabado a Shirota?? Dios... el fanservice se me está subiendo a la cabeza...)
Shimatta... ahora no sé si prefiero a Haruma en Gokusen o en esta dichosa serie... supongo, que tendré que ver más, y ya si eso decidir... Na, supongo que ambos personajes tienen su cosita... Es decir, que nadie toque a mi Kazama Ren, porque además de tontaco es un macarrilla y eso me toca la fibra. En cuanto a Kotaro... bueno, de momento es sólo tonto XDD Pero es evidente, que en cuanto a pintas... me quedo con Ren. Primero porque usa un gakuran y Kotaro no, Kotaro lleva un uniforme cutre estilo occidental (viva los gakuran!) y segundo, por esas mechas y ese pelito para atrás y esas puntas hacia afuera............... (momento Vaini babeando al recordar el pelo de Haruma en gokusen) ains... C'est la vie.
Por dios, que feliz coincidencia con: Sanada Yukimura. Viva las otp's en nombres conjuntos XDD.
Vale... Kotaro además de tonto es patético... Claro, que luego aparece el Kotaro samurai. El Kotaro buenorro xD.
(momento Vaini babeando ante la imagen de Haruma apretándose la cinturilla de los pantalones... Primer plano encima, ahí, viendo la regla que lleva a modo de katana, y la katana que no es katana (esto lo entiende mi amiga Maru y poca gente más (y la gente que lo entienda es que tiene la mente SUCIA)) El kotaro que casi besa a su amiga de la infancia más fea que pegar a un padre. Ese Kotaro que habla raro es el que me gusta.
La serie está para que hagas gifs y más gifs de las caras de Haruma.

Serie gifable sí o sí

En serio, no puedo parar de reir, y me jode, porque miro la hora y digo, mis padres me matan xDD.
Pero esque es gifable a más no poder. OHH TOMO ES EL DELEGADO, QUE MONÍSIMO!!!
Y por dios, que ultramonada el niño que hace de Kotaro Junior (es decir, Kotaro con... yo que se, 5 o 6 años)
(escrito el sábado)
Segundo capi:
NAN JA KORYA!! dios, en serio, desde el primer segundo riendo!! Y Shirota, con esa fuentecita que parece el kiki que me hacía mi madre cuando era una enana XDD. Todo esto os hablo desde los 5:09 segundos!! Que monos Dori y Shirota cargando con Haruma!! Jo, el tercero tendría que ser Tomo, que no le dan el suficiente bombo... Pero que monos en las carreras de caballos, oins mi Dori, ¡OINS MI DORIIIIII! Pero bueno, si se ponen a darle de puñetazos al pobre Mochizuki y nadie les detiene. Se ve ahí a tios como armarios y nadie dice nada, así ¿cómo no va a ganar el gafas? Tramposos... Vale... pero que tremendez tiene el gafas encima xDD

El gafas tremendo sin las gafas...



GOKUSEN 3 (escrito el miércoles o jueves)
No entiendo la filosofía de: Vaya por dios, me van a atizar. Tio, si yo veo que 7 pavos con barras de hierro van a destrozarme físicamente, ¡al menos me tiro a la cara del que tengo enfrente! Ichi no, Ichi es tan buenazo que se queda ahí, esperando a recibir los palos de Takasugi & cia

Vemos claramente a Aoyagi Ruito super malo de la muerte con su palito de hierro
Tierra llamando a Ichi. ¡SULETALE UN PUÑETAZO AL GAFAS! Pero no, es que tiene que esperar magistralmente a que el resto de la clase aparezca para salvar su preciosa carita de niño bueno... Pues yo... atizaría lo que pudiera, no sé, coge de rehén al gafas o haz algo así. Por supuesto, la clase mientras va corriendo va gritando... chico, reserva tus energías para la paliza a los niñatos del Aoshiba, no vayas gastando tus ingeniosísimas frases tipo "Konoyaro" por que luego, te quedas sin fuel...

Ichi alias "el sufridor"
Otra cosa que no entiendo de Gokusen es como los estudiantes son 500 y su madre y tardan lo suyo en encontrar al apaleado y Yankumi tarda apenas 10 minutos. Sale del instituto sabiendo donde tiene que ir la jodía...
Ah, prefieron no hablar de (temporada 1 y 2) romper puertas, con candados, sillas y mesas, puertas de hierro para llegar al lugar y (temporada 3) saltar desde un primer piso hasta la pelea... Estos de gokusen... se toman tripis antes de decidir como entra Yankumi al ajo.
Les veo ahi, con porritos en la mano y diciendo: "Sí sí, entonces Yankumi sale corriendo desde el instituto Akadou, y llega al lugar donde están apaleando al pobre Ichi con barras de hierro y entonces dice "YO LES CREERÉ" y salta sin protección ni nada desde arriba hasta el subsuelo" y otro diciendo "eh tío, eso es bueno" pero el sano dice "¿Eso no lo usamos para el segundo capítulo?" pero nadie le hace caso y le tachan de drogata...
Otra pequeña manía, Yankumi va a meterse en pelea y hace 2 cosas. 1 - Se suelta el pelo (tonta, que luego se te pone en la cara y no ves, es mejor pelear con el pelo recogido...) 2 - Se quita las gafas (esto me parece de puta madre en la 1 y la 2 temporada a la mitad, pero a partir de cierto capi de la 2 y en la 3 decide tirar las gafas por ahí... Claro, como es rica...)
¿Más cositas? Algo que me crispa realmente de Gokusen 3 es la facilidad para ser amigos que tienen estos dichosos japoneses. Es decir, si a mí me cae mal alguien, si yo me quiero pegar con alguien (motivos aparte, el simple echo de querer pegarse ya me parecer una buena rivalidad) a los dos días no estoy buscandole por la ciudad para darle un abrazito y decir que estoy preocupadísima. Un poquito más de amor propio chico, yo no me veo abrazando a la gente que me cae mal ni de coña (alcohol y España campeona de Europa aparte XD)
Yo me pregunto... ¿Por qué no han echo un sólo capítulo en las 3 temporadas en el que cuando llegue Yankumi los chicos ya han ganado? En fin, son dudas que me asaltan. Dios ha querido que yo no tenga muchas peleas a lo largo de mi vida (mejor, que me crispan los nervios xDD) pero me parecería vergonzoso que mi tutora tuviera que ir a defenderme... Una vez pase, dos bueno, tres ya se pasa, ¿pero 12 veces? Imaginaos a vuestro/a profesor/a de matemáticas salvandoos 12 veces el culo en una pelea... Cuando se supone que sois los macarras del instituto... VAYA MIERDA DE MACARRAS. Por dios, hasta yo les patearía las entrañas a esos... osea, un poco más de alta moral, que os está salvando vuestra profesora de mates...


LOS SIMPSONS (escrito el domingo)
El capi de hoy a las 2 de Los simpsons casi me lo he saltado. El caso es que me ha echo gracia porque al final pone: Dedicado a todos los que murieron en las películas de Star Wars. Darth Vader, Darth Maul, etc etc y al final pone: Desgraciadamente no Jar-Jar Binks XDD y me acordé de Libs y una conversación que tuvimos acerca de Jar-Jar hace poco XDDD. A mi, me parece un personaje grande, no sabremos nunca porque le metieron, pero muyyy grande XDD


AIR GEAR (escrito el miércoles)
Pero... WTF? Oh!Great... tú que fumas cuando estás creando la historia, dios santo de mi vida. SORA PUEDE ANDAR. SORA ES MALO. AHORA RESULTA QUE LA JODIDA SIMCA Y SU JODIDO HERMANO (super mono de la muerte) SON BUENOS Y LUCHAN CONTRAS SORA Y EL GEMELO DE SORA, NIKÉ!!! Y ENCIMA SPITFIRE LE HA DADO LA REGALIA A KAZU!!! Y SPITFIRE Y EÓN ESTÁN MUERTOS!! HAN MUERTO LUCHANDO CONTRA NIKÉ Y SORA!!! Nunca le perdonaré a Sora que haya matado a mi super queridísimo Eón! Maricón o no, Eón era de mis personajes favoritos... en serio, estaba leyendo el tomo en el tren de camino a casa desde japonés y tenía la típica cara WTF creo que la gente me miraba raro, pero es que era un no poder parar. MENUDO TOMAZO dios santo, como me alegro de seguir Air Gear con los tomos al día COMO ME ALEGROOOO, pero ¿sabeis qué? Que voy a empezar la serie de nuevo. Osea, ya será la tercera vez que lo relea, pero mientras espero a que traigan el 19 y deje de comerme las uñas, tengo que leermela de nuevo.
(escrito el domingo)
OMF! ayer pequé y leí las primeras páginas del capi 200 y pico de Air gear, yo perjuré que no seguiría air gear en internet, porque quiero leerlo al paso de Norma que es la que lo edita (GRACIAS NORMA!!) y si me lo leo por internet lo compraré pero dejaré de leerlo o incluso se me pase comprar algún tomo en cuanto lo saquen y eso no quiero que pase... Pero bueno, salía un tío con pinta de ser Obama y el pueblo estadiounidense diciendo YES WE CAN y nada más, así que no sé que pasa... XDD
Uis que tongo, estaba buscando en el onemanga una página de air gear para colorearla y ponerla aquí y se la han saltado por el forro... Era una imagen muy simple, con Spitfire y Eón hablando antes de morir... Pero bueno, os pongo otra que me ha gustado (cuando termine de colorearla)


Eón y Spitfire cool de la muerte


SAILOR MOON (escrito el domingo)
¿Sabeis? me he enganchado cosa mala al drama de Sailor Moon. Quizá porque Chiba Mamoru sea el mismo que hace de Cap en Oretachi wa tenshi da!, quizá porque C'est la vie me ha calado hondo, o quizá porque la conversión de las sailor con sus henshin son frikadas para reirte. El caso, es que voy por el capítulo 22. Estoy deseando que llegue el capi 25 y 26. El 25 es cuando por fin Usagi se da cuenta de que Tuxedo Kamen y Chiba Mamoru es la misma persona (yo lloraré de la emoción) y el 26 cuando descubren que la princesa Serenity es Usagi, que me pone de mala hostia que se piensen que Sailor Venus es la dichosa princesa... Ains, es increible pero ayer por la noche se me saltaban las lágrimas con la escena Tuxedo Kamen diciendo a Sailor Moon que no se rinda ante su amor, a todo esto, Mamoru está enamorado de Usagi pero tiene una futura esposa que se llama Hina y además Mamoru se piensa que Usagi está enamorada de otro chico y no de él.


Moon prism power! MAKE UP!




Ja nee!

1 comentarios:

Libertad dijo...

Sólo diré que el primer gif es GLORIOSO!! XD

Publicar un comentario