11/12/09

I want it all 0.1

Primer post para I want it all que no debería hacerlo, pero quería demostrar que el primer objeto para mi wishlist ¡ya lo he alcanzado!

Y es que sí, hoy mismo he pedido por internet unos super headphones divinos de la muerte. Regalo de mi madre, por un precio desorbitadamente barato para ser totalmente creados por mi y venir incluidos con el transporte desde USA.

Llevo ya algún tiempo soñando con uno de esos headphones que te aislan del mundo exterior mientras vas por Madrizz con ellos puestos. La espera, si bien será igual de aburrida, pero estaré super aislada y además, divina XDD.

Seamos sinceros, ¿y lo que mola ir con unos cascos de esos grandotes por la calle? mientras los demás van con los cascos diminutos tú vas con estilo y aislado. Ainss... que ganitas tengo de que llegue ya mis headphones y ponermelos para salir a la calle.

Además, como ya he dicho antes son personalizados por mi, osea que tienen un alto porcentaje de exclusividad, ¿verdad? No creo que haya mucha gente que haya elegido la misma combinación de colores que he escogido yo. La verdad, es que yo quería otros, pero a parte de fotos, no he encontrado dónde comprarlos... Bueno, que os enseño ya mi preciado objeto. Espero que no sea el único que cumpla de mi lista!!


1 comentarios:

Libertad dijo...

Yo quiero uno de esos, pero de Swimmer, que los hacen megacursis paselosos LOL... aish! Además que me molan más que los diminutos, que son como ridículos... eso sí, hay que tener cuidado con estos, que nos aislamos mucho y no miramos por donde vamos, eh?
Mua!

Publicar un comentario