15/12/09

Snapshot #001



Primer post de snapshot y vengo cargada de cosas que decir acerca de esta chica, así que, primero veamos la imagen, y después... AL LIO.


Empezamos bien... La verdad, es que no soy partidaria de ponerme camisetas casi tan largas como la falda que lleve. Además, esta chica parece que va por capas, primero la camiseta que no es fea, pero creo que la viene un poco grande, después la falda (o vestido, a saber) que es bastante bonito pero no lo deja ver bien y por último, unos leggins simples negros. También se entrevé uno de esos bolsos que se llevan tanto en Japón en el que puedes guardar a tu mejor amigo dentro de él y pasearle por la ciudad. Dios santo, seguro que tienen piscina y calefacción ahí dentro.
Pero vayamos a mi parte favorita de esta chica... Sus zapatos. Veis la luz ¿no? y también veis a la gente que pasea por ahí. No sé, será por la mañana/tarde... la gente va vestida de informal, así que apuesto más a por la tarde. Quizá las 6 de la tarde (a que allí ya es muy tarde... venga va, las 4) entonces, porque lleva zapatos de noche? ¿Plateados y con lentejuelas? ¿Por qué me haces esto Izumi? (He decidido que tiene cara de Izumi) en serio, podía pasar la camiseta vintage (no, esto es viejo y punto) tan larga como la falda y que cabeis 3 Izumis, pero unos zapatos plateados, con lentejuelas y de noche como que no... Izumi, tú eso de combinar los zapatos con los bolsos... ni te suena, ¿verdad?


Queda dicho.

1 comentarios:

Libertad dijo...

XDDDDDDDDDDDD y sabes lo mejor de todo? Que Izumi va como le sale del PAPO y NADIE le dice nada, es más, le hacen una foto los de dropsnap! Ay, señor, quien viviera en un país tan feliz y que les da todo igual como Japón!! XD

Publicar un comentario