29/1/10

Alice is dead

Because we are ALL mad in Wonderland




Hoy entré en minijuegos. Hacía un montón que no me ponía a jugar a tonterías así... Reconozco, que hubo una época en mi vida que todo lo que hacía era jugar a esas mierdas XD Mierdas que enganchan por cierto. Bueno, tras limpiar mi acuario y jugar un poco con Mao en los juegos-cutres de facebook, entré en minijuegos y empecé a probarles. Normalmente pruebo TODOS, aunque tengo preferencias por los de cocinas y por los point-and-click y hoy, queridos amigos, hoy he descubierto una saga (ahora saguita...) de juegos point-and-click que unen varias cosas que me gustan. Uno: Alice in Wonderland, Dos: Personajes carismáticos y tremendamente desvariados y Tres: Una estética oscura y con pinceladas de gore...

0 comentarios:

Publicar un comentario