25/1/10

Curiorífico: Gantz Live action



El pasado octubre, fue revelado que la obra de ciencia ficción Gantz del mangaka Hiroya Oku iba a ser convertida en dos películas live-action.

Si bien hasta la fecha sabíamos que Ninomiya Kazunari (cantante de Arashi) y Matsuyama Kenichi (actor de L en el live-action de Death note) harían los papeles de Kei Kurono y Masaru Kato respectivamente, esta nueva noticia nos trae a la heroína de esta historia. Y es que ya ha salido a la luz la actriz que protagonizará a Tae Kojima, la novia del instituto de Kurono.

La joven actriz Yoshitaka Yuriko será la encargada de traer a Tae a la vida.


Nuestro Kei Kurono, Masaru Kato y Tae Kojima particulares.

Visto en Tokyograph
En realidad lo he visto ahí, pero el artículo es mio original, ya que en el artículo original solo habla de la incursión de Yoshitaka al rodaje.

Hay que ver... estoy deseando saber el actor que interpretará a mi querido y adorado Joichiro Nishi... aunque bueno, viendo a Nino como Kurono debe ser buena señal... ¿Cómo yo, en plena idiotez, tengo en el avatar del msn una foto de Nino sin saber que iba a interpretar a Kurono? Me encanta... simplemente me encanta... ¿Sabeis a quien pondría yo como Nishi? a Baba Toru...

0 comentarios:

Publicar un comentario